Adexe & Nau son los hermanos españoles más virales de Youtube. Gracias a sus covers de canciones de artistas latinos y urbanos no solo han conseguido darse a conocer en medio mundo, sino que han logrado poner en marcha una carrera que promete y mucho. Con 7 millones de suscriptores en Youtube, los chicos se preparan para iniciar su primera gira, la cual incluirá shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y este sábado por primera vez en Montevideo.
Dijo Adexe quien a sus 13 años se ha convertido junto a su hermano Nau en estrellas de la música, en cada aeropuerto decenas de fans los esperan horas para poder saludarlos, tomarse una fotografía o simplemente verlos. Estos dos hermanos que llevan con orgullo la bandera de Tenerife su tierra natal (Canarias, España) conquistaron al público con su frescura y simpatía. Sus canciones han logrado batir récords de reproducciones y suenan en todos los bailes de hecho ya lograron el Botón de Oro de Youtube, un premio que distingue a los artistas que logran récords en dicha plataforma de videos. El tema que hoy está liderando rankings se llama Solo Amigos donde la voz de Adexe se vuelve inconfundible y ya un sello registrado.

Estos dos hermanos irrumpieron en el mundo de la música de manera muy espontánea y confiesan que jamás imaginaron que sus canciones las cantaran millones de personas. “Todo esto nos ha venido de sorpresa, la verdad que era nuestro sueño llegar lejos, pero jamás imaginamos lograr tanto. Todo esto se lo tenemos que agradecer a nuestros fans que siempre están apoyándonos. Actualmente tenemos 7 millones de suscriptores y cada día más y todo se lo debemos a quienes nos apoyan día a día. Gracias a ellos estamos hoy aquí”, dijo Nau.

Adexe y Nau son muy profesionales, cuidan cada detalle de los shows para brindarle el mejor espectáculo a quienes pagan una entrada para bailar y cantar junto a ellos. Además, los estudios no los descuidan, cuando no están en giras de shows, ambos asisten a los cursos e intentan hacer una vida acorde a su edad, en su Tenerife natal. Durante las giras de conciertos Adexe y Nau viajan en familia acompañados por sus padres quienes los contienen y comparten junto a ellos cada momento.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram